El restaurante es una sorpresa. Por que por fuera no dice mucho, pero elejirlo para disfrutar delicias de la cocina peruana, no defrauda. Desde la cerveza bien fria, pasando a las entradas de ceviche, un pulpo a la plancha exquisito, acompañado de un arroz con mariscos y terminando con un postre de maracuya y dulce de leche. Excelente recomendacion
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor restaurante peruano de Panamá. Vale la pena visitarlo, yo no me canso de venir! Calidad y consistencia en los platos.
Conozco los mejores restaurantes Peruanos en Panama y puedo decir que no le tienen nada q envidiar a ninguno. Un lugar muy sencillo pero con una comida riquÃsima. 100% recomendado
El menú es un poco limitado, pero tiene todos los platos tÃpicos de la cocina peruana. Empezamos con un cebiche clásico, con pescado que estaba en su punto, bien sazonado, con choclo y canchita original (no maÃz local), aunque le faltó un poco más de camote. El pulpo al carbón estuvo bien cocinado y grande, pero por alguna razón lo rocÃan con una salsa a base de mayonesa que está de más -- el pulpo al carbón se come seco con limón. Las conchas gratinadas estuvieron muy buenas, y la porción fue generosa. Los langostinos endiablados no los habÃa visto en ningún restaurante peruano... estuvieron muy buenos, con suficiente toque picante. Los platos que opino se quedaron un poco cortos fueron el Lomo Saltado y el Ajà de Gallina. El Lomo Saltado eran muy pocos pedazos de carne relativo a la cantidad de cebolla y papas, y el pollo utilizado en el Ajà de Gallina no era pechuga. O, por lo menos no se veÃa ni sentÃa como tal. La sazón de ambos platos, sin embargo, estaba rica y era receta original. La presentación de todos los platos fue elegante y se veÃan apetitosos. Se nota que los chefs se esfuerzan. Buen trabajo. Nos atendieron muy bien y los precios son razonables (11-15 dólares por plato principal), considerando lo mucho que han subido los restaurantes en Panamá. Es un local modesto, pero le han puesto sus toques de gracia. Fuimos de noche y aún asà estacionarnos fue difÃcil pues queda en una calle residencial de El Cangrejo, en la planta baja de un edificio de apartamentos. Mejor ir en taxi o Uber.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.