Fuimos un grupo de amigas y comimos delicioso. Siempre muy grato el lugar, con buena atención y cortesÃa. Donde el pisco es impecable. Entre los platos que pedimos y compartimos, siempre generosos, estaba el pulpo a la brasa que es realmente exquisito. El chupe peruano y el aguadito de mariscos, para chuparse los dedos (con un picante, que recomiendo usar con prudencia pero le da el toque perfecto, a estos potages) y un lomo saltado espectacular.. Compartimos como buenas amigas un arroz con leche con algo oscurito, que no recuerdo que era, pero que no dejamos nadita de lo sabroso que estaba ... Y terminamos con unos aromáticos cafés. Sigue siendo una buena opción, la cual recomiendo ampliamente. Saludo al personal con agrado y les doy las gracias por su amabilidad..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Eramos 6 y todos los platos peruanos que probamos estuvieron excelentes: ceviche frito, taco taco a lo macho, aji de gallina y filete de pescado. El servicio fue excelente; no habia mucha gente. La sangria blanca estuvo mas o menos; le faltaba sabor caracteristico. Los precios estan razonables.
El espacio está bien. La atención fue amable. De entrada pedimos unas papas a la huancaina, le faltaba un poco de picor. También pedimos un tiradito y estaba muy bueno. De plato principal la estrella de la casa: Pulpo a la Parrilla. IncreÃble!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.