Este restaurante representa muy bien la comida peruana. Ambiente y atención excelente. Muy recomendado para comer en familia, con amigos e incluso para citas de negocios. La comida es muy muy deliciosa. En esta ocasión pedimos un chupe de camarones, un tacu tacu a lo macho y un tiradito limeño maravillosos. Un restaurante muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con la nueva locacion en San Francisco, he podido ir nuevamente, y la verdad sigue siendo para mi la primera opcion en comida peruana. La atencion no solo del personal, sino de sus dueños te hacen sentir que llegase a casa. No puedo decir que probe alguna vez plato que no llenara las expectativas. Este es unos de los pocos lugares donde me atrevo a pedir ceviche, normalmente pido ceviche frito en otros restaurantes por si las dudas, este es el unico restaurante en donde si pido ceviche regular, y eso es decir mucho. El pulpo a la parrilla expectacular, las sopas, son para comer todo el dia.
Aclaro que pongo regular en servicio y ambiente no porque sean malo el servicio, ni porque el ambiente sea inapropiado o sucio. Todo lo anterior lo supera la oferta de sabores, cuando comienzas a comer concentrate en los sabores y texturas, cierra los ojos y estarás disfrutando de quizás una de las mejores comida peruanas localmente. Ceviche, arroz chiclayana, tacu, pulpo muy bueno. Menú es bastante reducido, y es entendible, su capacidad de producción aun no da para tener una carta mas extensa, pero lo que hay es muy representativo de la cocina peruana.
Los débiles todos son buenos Tiene sabores peruanos muy buenos. La corvina a lo macho muy buena Lo he recomendado mucho y todos han quedado contentos.
El lugar estuvo muy bueno y el arroz con marisco estaba muy bueno también. Un lugar con buena atención y buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.