sin duda mi restaurante preferido a la hora de comida italiana, ya son 3 años visitandolo y sus estandar de calidad jamas decae, sus pastas hechas perfectamente y sus pizzas inigualables es dado por su excelente personal que siempre estan atentos para atender de la mejor manera, sin duda uno de los mejores tartar de atun de la ciudad, sus pastas al dente, sus Gnochis hechos a la perfeccion siempre. felicidades Recomendado totalmente. su terraza es super agradable
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuenta con una gastronomía patentada , el tratar de carne es el mejor que e probado en la ciudad, cada uno de sus platos son excelentes y la atención de sus colaboradores no se queda atrás, el ambiente es perfecto para compartir tanto en el exterior como interior del restaurante, es súper balanceado en todos los sentidos.
El lugar es bonito y tiene una terraza cómoda aunque muy oscura (no se logra leer el menú) y a pesar de tener reserva nos dijeron sólo podían ofrecer afuera, no parecía que habían separado las mesas reservadas. Igual aceptamos, pedimos una entrada de berenjena que estaba normal, algo simple, más queso que berenjena, y llegó rapidísimo. De plato fuerte ordene el pulpo al Grill, llegó a buen término, buena porción, la salsa rica, lo mejor de la noche. También probamos el cochinillo chiricano, muy suave, aunque pequeño para su precio y le faltaba una salsa más fuerte, demoró mucho la orden. Terminamos con el postre canolli a recomendación del mesero, no me gustó, ojalá me hubiera quedado con mi idea original de pie de limón. A mi no me ganaron de cliente, la relación precio/porción/sabor no me dejó convencida. Creo que deben revisar opciones de iluminación para la terraza, organizar mejor sus reservas y la comida le falta el golpe de sabor que te hace volver.
Segunda vez que vengo al restaurante y la calidad ha bajado notablemente, La pasta con almejas no tenia sabor aparte tenia algo de arena. El ravioli de cordero normal, nada impresionante, Lo mejor la primera vez que fuimos era el ambiente. Esta vez no era nada parecido a la primera visita. Pareciera que estuvieran alistándose para cerrar. Los centros de mesa en la barra todos apartados, luces encendidas full, cero ambiente. No volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.