Ya habíamos ido antes y ahora nos gustó más. Los meseros esmerados y siempre atentos. Comida especial con ambiente de fiesta y entretenido
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sitio merece una puntuación mixta en la comida: De 2 entradas ordenadas, sólo una resaltó como buena (las góndolas assisi), resaltando la otra como no elaborada con mucho esmero: Algo insípido el relleno y cocidos con aceite reutilizado: Aranccini; la salsa de acompañamiento y la mermelada de ornamento por su parte resultaron excelentes. Pasando a los platos fuertes, pizza frutti de mare, con excelente acabo que brinda el horno de ladrillos, pero le faltó algo de sazón a la misma, que reparamos con aceite de oliva y pimienta; la pasta frutti di mare, con base en fetuccine casero de tinta de calamar sí estuvo excepcional; los gnochis de camote estuvieron buenos, pero se pudo resaltar más el sabor del camote; los tortellini de cordero también estuvieron buenos. Pasando a los postres, cerraron de manera increíble: Magnífico Fondant de Chocolate (demora tiempo, pero lo anticipan y la espera lo vale), y muy buena marquesa de chocolate. En base a esto, recomiendo el sitio por sus postres y la pasta frutti di mare. Sin embargo, el sitio es bastante costoso para la calidad de los platos, al menos para los salados, ya que los dulces sí valen la pena. Atención sencilla, buena ubicación y cuenta con parking.
Buen ambiente y servicio. Probé la lasagna y me gustó, justa porción, así como su precio y calidad, la salsa se sentía ligera y de buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.