Un restaurante con una identidad propia, el servicio es excelente. La comida me pareció interesante, especialmente los Gnocci de camote con prosciuto. Lo único que personalmente no me agradó mucho, fué la acústica, el techo es alto y cuando hay mesas de grupos grandes, se torna un poco difícil tener una conversación en tu propia mesa.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es algo pequeño, en la parte de adentro, la comida es buena , no hostiga y tiene suficiente cantidad, sin embargo no es la mejor de las pastas pero si de las más caras, sin el descuento de 35% de degusta los precios me parecen algo exagerados; sobre el servicio es bueno pero no excelente, he visitado lugares donde los meseros tienen tanta carisma que no es necesario PEDIR el servicio que en teoría es voluntario pero que en este sitio a pesar de que su servicio no es el mejor parece ser una ofensa si no les dejas su 10% al punto de decidir por ellos mismos no traer el cambio de la cuenta y mirarte junto con otros meseros todo el rato mientras cuchichean a ver si no piensas dejar más hasta completar el %, esto siempre me ha parecido de muy mal gusto ya que no es necesario cuando de verdad ofreces un excelente servicio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.