el sabor de las hamburguesas es bastante diferencial, su pan y sus salsas las hacen distintivas desde la más sencilla hasta la más completa; ambiente agradable para compartir y tomas pintas; el lugar tiene juegos para esperar y distraerse, la música disfrutable uno de los pocos lugares con música diferente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen lugar para ir con amigos. La comida es buena, solo que demora un poco en llegar. Las veces que he ido siempre tienen actividades, juegos de mesas, concursos de dibujo, música en vivo, etc. La hamburguesa vegetariana es deliciosa y las papitas ni se diga!
Podría decir muchas cosas acerca de este magnífico spot, comenzando por el ambiente sumamente agradable con personas tan cool que hacen que el momento sea realmente agradable. Es importante destacar que ofrecen las mejores alitas de Panamá, que se pueden disfrutar tanto con salsas como solas debido a lo deliciosas que son.
los martes de wings son muy cheveres! las alitas son grandes y las salsas muy buenas. Los jueves luposos son cool para tomar pintas artesanales a un buen precio. El wrap de pollo y las papas imposibles son highlights de cualquier noche.
Fui en domingo, el local estaba vacío y el ambiente estaba bien. Al principio los chicos fueron amables sin embargo una vez hubo problema no fueron capaces de responder o solucionar adecuadamente. Pedimos platos a la misma vez, se sirvieron con casi 10 minutos de diferencia. Lo cual es penoso y a la vez incómodo, las papas igual llegaron frías y de ahí el personal ya no quería atender de la misma forma o disculparse/agradecer por haber esperado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.