Súper agradable el ambiente, muy lindo el restaurante y acogedor. El servicio muy bueno, el personal muy atento. Los platos muy ricos; he probado una variedad de picadas: Dumplings, Salmón Tacos, Mini Beef Empanadas, Beef Patacón Criollo, Crispy Barbecue Chicken Sliders, Maduritos, Tuna Crispy Rice, Lomo Saltado, y de postre, los Churros. Todo espectacular, no hay nada que agregar. Mi favorito de todos fue el Tuna Crispy Rice y el Salmon Tacos. El precio un poco costoso pero por lo antes mencionado lo compensa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente, la atención y la cocina están muy bien alineadas, el pulpo a la brasa lo pedimos como entrada para compartir, y es totalmente recomendado. El risotto fungi y el pomodoro están perfecto.
Fui a conocer este lugar más bien a sentarme en la terraza a pedir un vinito y algo de picar. Primero tengo que decir que deben de variar su oferta de vinos ya que la mayoría son vinos de Israel y la botella más barata vale 35 y para mi gusto no los vale. El servicio si estuvo bueno y atento. Pedimos de picar unas empanaditas de maíz colombianas que estaban muy ricas y el salmón tartare estaba bueno más no me gusto la especie de tostada de queso con lo que lo acompañan con mucho sabor y salada no hace buena combinación con el tartare. El ambiente está agradable y el la terraza muy bonita. Les sugiero mejorar la carta de vinos y dar más opciones a sus clientes no solo en precios sino en variedad y calidad.
Seré totalmente honesta fui a un brunch mundialista del último partido del mundial, mi experiencia con la comida ese día fue bien regular, los huevos Benedict estaban normales,el huevo no parecía pochado sino revuelto, el pan venía sin tostar, después pedimos el chicken and waffle, el cual me hizo decidir esto como regular los waffles era una masa arenosa ,el pollo si estaba pasable pero todo combinado estaba demasiado dulce ya que sus waffles lo estaban mas el sirope dulce que le ponen, las mimosas de naranja nos llegaron con una exageración de pulpa, la de fresa y piña si estaba buena, atención muy buena y el ambiente también, le daría otra oportunidad con su menú fijo pero mi primera impresión en su comida no fue buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.