Conocimos ayer el Aria, me encantó el Salmón Teriyaki, estaba excelente! La comida toda buenísima. El ambiente muy bien decorado, de buenísimo gusto. Solamente el servicio no estaba cien por ciento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas y platos fuertes muy buenos. El servicio Excelente. El precio muy elevado si lo comparáramos con restaurantes de su categoría.
Excelente el lugar muy bien decorado muy buena comida picamos algunos platitos de carne despechada con patacones un rib eye con risotto polentitas todo delicioso los tragos no fuero de lo mejor si el whisky con naranja ahumado! Nos pareció un poco caro igual volveremos a darle otra oportunidad !
Demasiado costoso los platos.. la exclusividad y la calidad es buena. Pero considero que el tipo de comida y los platos están demasiados costosos
No he visitado el lugar! Deseaba celebrar mi cumpleaños ahí y me comenta que 1. YO debía consumir como mínimo 800usd que se pagan 50/50 (yo le quería brindar unos aperitivos a mis invitado) le comento que se excede de mi presupuesto que me brindara otras opciones a lo que NO recibí respuesta. Al día siguiente me llamó la chica de recepción para dar follow up si me habían contactado le comento lo de arriba y le digo lo único que no me respondieron fue el costo para ingresar mi dulce, me dice: no conlleva ningún costo ingresar el dulce PERO debe ser KOSHER!! Y si llevaba otro dulce simplemente el dulce no entraba al restaurante... Me parece de muy mal gusto, por uds son un restaurante que brinda servicio a todo el público y no deberían tener esta reglamentación porque la mayoría de sus comensales no son de su religión. Que bárbaro en estos tiempos donde la diversidad es grande, las personas respetan cualquier tipo de religión y encontramos lugares como estos...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.