Execelente ambiente, muy relajado y diferente, el area de la terraza es la mejor. Tienen deliciosa comida, recomiendo los sushis y las entradas que tienen mariscos, son deliciosas. Los cocktails del lugar son diferentes y deliciosos tambien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas son muy buenas, las carnes son ricas aunque prefiero más los sushis. Falta un mejor ambiente de fin de semana, al diferente a cualquier otro día, como un Dj con música en vivo.
Hacia tiempo que quería ir.....me llamaba la atención. El lugar...muy bien decorado...la iluminación correcta y la disposición de las mesas esta diseñado para que la circulación sea cómoda. De entrada pedí un New York Beek Carpaccio....que estaba muy bueno...el corte de la carne estaba delgado...y vino acompañado de una ensaladita de Arugula, aderezado con una mayonesa de trufas....que no estaba muy potente (Este ingrediente tiende a ser invasivo si se usa en exceso) y unas tiras de una especie de tostada con hierbas....muy recomendado! De plato fuerte pedí Filete Mignon Reloaded....con dos salsas de Hongos una dulce y la otra salada....realmente deliciosas y una cabeza de ajo rostizado....que estuvo delicioso!...acompañado de unos vegetales salteados. De postre un Hot and Cold Chocolate que era un Souffle de Chocolate acompañado de un Helado de Crema veraderamente decadente y delicioso. De su coctelería pedí un Lychee Rosse...muy bueno. La atención de Aldixmy Rebeca...INSUPERABLE!!! Solamente debo decir que es un lugar bastante costoso...asi que es preferible ir en una ocasión....Realmente! especial.
Buena comida, buen servicio y la sección de la terraza es pet friendly. Los hongos y el arguile altamente recomendados.
La relación precio-calidad de los platos no es buena. La comida no es tan espectacular como debería ser por su precio. El servicio es muy bueno, lo mejor del lugar. El ambiente está bien para ir a tomarse algo y hablar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.