Honestamente para el target y los precios que este restaurante maneja no pienso que llene las expectativas del cliente. El servicio no es malo pero tampoco maravilloso y en varias oportunidades tuvimos que llamar a los meseros para que nos atendieran. los platos tienen porciones muy pequeñas, pedimos de entrada un Beef patacón criollo, la verdad que nada del otro mundo, también un Mr. T beef carpaccio y fue una total decepción tanto en presentación, cantidad y sabor; además pareciera que utilizaran para todo la mayonesa de cilantro que ponen con el pan de cortesía al inicio. Cómo plato principal pedimos el Mero Misu y el Filet Mignon con hongos y ajo, ambos acompañados de puré de papas trufado, los cuales en presentación y sabor estaban muy buenos pero no tenia la excelencia que caracteriza a un restaurant de esta categoría, además de la poca cantidad de comida. El local un poco oscuro para comer adentro, no es acogedor, su decoración es linda pero reitero que para el público exigente que tienen pues considero que podría ser mejor. No es de mis preferidos y no creo que volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
PESIMO!! sirvieron medio aguacate PODRIDO!!! (en el plato de mero salvaje) y el camarero ni siquiera se disculpo, simplemente lo cambio por otro aguacate como si fuera lo mas normal del mundo. El ambiente estaba bien y agradable, los pescados y carnes estaban bien, pero un vegetal podrido y a sabiendas del personal no tiene arreglo.
Excelente lugar, la comida deliciosa y muy bien ambiente, el servicio muy atento, lo recomiendo totalmente y ya deseo volver!
A nuestra llegada nos sorprendió saber que abren a las 7:30pm hora de la reserva pero te dejan entrar a las 7:45pm porque estaban en montaje y limpieza. Su área interior es cómoda pero su terraza con luces crea un ambiente acogedor. Probé un plato llamado “Beef & Mushrooms Lo Mein” que resultó bastante dulce pero bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.