Salí con intenciones de comer arepas y vine a este restaurante, el cual tenía rato de no visitar. Al ser atendido, el menú no tenía arepas, pero, tenía otras opciones típicas colombianas. Ordené una bandeja paisa, traía arroz, frijoles, aguacate, huevo frito, tajada, carne molida, puerco frito y chorizo. Un plato súper completo de sabor muy criollo, capaz de satisfacer grandes apetitos. El ambiente de noche es oscuro, con música colombiana y salsa a un volume un poco alto. El servicio es regular, pero puede mejorar. El chico es muy atento, pero atiende todas las mesas. Al preguntarle al mesero acerca de las arepas, me indicó que estaban en otro menú. Así que asegúrense que le den los dos menús. Precios módicos acorde con su oferta. Volveré a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida en Vía Veneto los chicos Saloneros muy atentos muy buena atención no se. Olvidan de las mesas y los platos exquisitos recomendado
Las arepas riquísimas, trae jamón, que Si, chicharrón, carne y pollo, y una salsa blanca que le da el toque final. Buena atención, la comida la sirven rápido.
Muy buena la comida, las empanadas para la entrada son la mejor opción, calientitas y la carne mechada con buen gusto, el chimichurri le da un toque especial, yo en lo personal probé la arepa nueva que tiene queso arriba, deliciosa, lo único que criticaría del lugar es el olor a comida con el que uno sale de ahí, tal vez por falta de extractores de olores y grasas, no sé.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.