Excelente ambiente, el lugar es súper agradable. La comida es muy buena comida. El servicio también es muy bueno, tuve un incidente a mi esposa le sirvieron un jalapeño en la hamburguesa por equivocación y ella es alérgica al picante, enseguida nos ayudaron y nos cambiaron la hamburguesa. Gracias a Dios no pasó a mayores y tanto el gerente como el salonero estuvieron muy pendientes. Hay que tener cuidado ya que hay comidas en el menú que no tienen el símbolo de spicy pero si tienen un toque ligeramente picante, lo mejor es hacerle las preguntas al salonero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la atención recibida por Reiber, a pesar que eramos un grupo de 10 personas el chico fue muy atento con nuestros pedidos y nos brindó un excelente servicio. La comida super sabrosa y lo cool es que no demoró ni 10 minutos la espera de las entradas y platos fuertes. Recomiendo mucho esta sucursal.
El servicio pésimo, lento, solo habían 2 personas atendiendo, el local sucio. Se pidió unas papas Applebee's ribs, que trajeron costillas, solo sirvieron brisket. El refil de soda mezclaron todos los vasos, la comida llegó fría, se pidió un cóctel de frutas que era agua. Esperamos por la cuenta cerca de 15 minutos.. Desastre de local
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.