Excelente restaurante para comer en familia sobre todo por los niños. Tienen salón de videojuegos y sección de bloques lego grandes, si son padres saben el alivio que da esto XD. Muy buenos cocteles y la comida cero queja. Uno de mis restaurantes favoritos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En comparación a la última vez que vine quizás hace más de un año, en general ha decaído. Comida: Porción de hamburguesa más pequeña, nada memorable, las alitas de pollo tampoco, no dan opciones de acompañamiento en las hamburguesas más allá de las papas. De las 3 opciones de bebidas para niños no tenían 2 de ellas. Servicio: la bebida de niño la trajeron ya cuando había terminado el plato, las alitas vinieron sin la salsa, no preguntaron si servir la bebida, los cubiertos llegaron mojados, la soda vino en vaso de niño. Ambiente: buen ambiente para ver los partidos de la Copa. Múltiples televisores, buena señal.
las quesadillas y los nachos son extremadamente pequeños versus lo costoso que es, pedí quesadillas de carne y cada una tenía 3 cuadritos de carne en la punta nada más, no recomiendo para nada
La comida esta bastante decente, han intentado conservar la variedad de platillos. El servicio podría mejorar, ya que se nota que no tienen suficiente personal, sobre todo en los días más ocupados. El ambiente es bastante bueno para comidas familiares o entre amistades, igual para disfrutar de partidos deportivos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.