La atención del personal es muy buena. Tooodos se desviven por atenderte. La comida es buena pero no extraordinaria. Es uns buena opción para celebrar cumpleaños.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos a Applebee's con el interés de buscar un plato fuerte para compartir entre dos (2). De allí que seleccionamos del menú una fajita mixta. Aunque era una buena porción, lo primero que nos dimos cuenta que el aguacate venía dañado (borde negro). Como venía por la parte superior verde, no nos dimos cuenta que abajo del aguacate está negro en la punta del fruto. Algo que crítico también en la porción del picó de gallo, la cual viene en una copia chica para casi 8 tacos que esperan uno se prepare. La joven preguntó si querían hongos, pero no dijo que tenía un "costo adicional". Al lugar es agradable, la atención es regular. Claro está, cuando le hicimos la observación que el aguacate estaba dañado allí se pusieron en pilas.
El restaurante es estilo americano, con algo de mexicano en ciertos platos. Tiene buena variedad. Sin embargo, mucha foto vs el plato real. Aunque tiene buen sabor, pienso que la porción es menor a la imagen del menú que te presentan. La joven que nos atendió fue muy atenta, complaciendo las cosas que pediamos a través del tiempo que estuvimos en el restaurantr.
Llegamos y adentro no se sentía el aire por lo que nos fuimos a la terraza, las mesas muy pegaditas una de otra. Toda la comida tuvo buen sabor, sin embargo lo que no nos gustó es que al momento de ordenar preguntaron “Desea su comida con o sin champiñones?” a lo que yo entendí que los platos los incluían, y resulta que nos cobraron extra por los hongos en los dos platos. Buenas porciones, pero igual me parece alto la relación precio/calidad.
Al llegar te saludan e inmediatamente preguntan mesa para cuántos. Fui un sábado en la tarde y no esperamos nada por una mesa. La atención 10/10, de entrada pedimos unos nachos y estaban muy ricos, buena porción. Entre los platos fuertes la quesadilla burger, que a simple vista se ve pequeña pero es bastante. El plato de Lime Chicken le pongo un 5/10, el plato tenía demasiados nachitos y el arroz estaba frío, pero sigue siendo una buena porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.