Lamentablemente, trate de darle una 2 oportunidad pero la 2 visita fue peor que la primera. Fui con mi familia y al principio todo bien,ordenamos todo y empezó el desastre.llegaron las bebidas poco a poco, luego llega la comida de los niños y le explico que yo había ordenado unas entradas y me comentan que por políticas ellos sirven primero a los niños (grandísimo error) ya que yo había ordenado unas para compartir, luego MI COMIDA son yo haber terminado las entradas se la llevan a la mesa de al lado y a los minutos se la retiran de la mesa y me la llevan a mi mesa (Sres de Applebee's) tengamos un poco de respeto a los clientes, le digo a la joven que yo no recibiría ese plato que ya estaba colocado en otra mesa. Para rematar con las entradas en la mesa tren el otro plato que ordeno mi hijo y le explico que no lo quiero aun por que aun tenemos las entradas. Retiran la hamburguesa y la colocan en un mueble. Me levanto a conversar con la gerente y le explico toda la situación. Me dice que ella misma se encargaría de atender la mesa cosa que fue cierta. Obviamente ya estamos comiendo con una molestia que no terminamos de disfrutar la comida ni el rato en familia. Al momento de solicitar la cuenta me la traen , la cancelo en su totalidad. Sres de Applebbe's creo que necesitan un poco de atención al cliente en todos sus aspectos. Creanme que de mi parte no pienso recomendaros. Lastimosamente siendo una cadena americana deberían de mejorar en todos los aspectos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que visitaba esta cadena en Panamá y me parecio buena. Iba por las costillitas clasicas bbq pero no me parecieron lo máximo. Llegaron un poco quemadas y no tenian mucha carne pero la salsa Korean bbq estaba rica. La ensalada que pedimos si estaba rica y era una buena porción.
El servicio y la atencion fue excelente. El ambiente es bastante bueno y acogedor. La comida no nos impresiono y nos llego un poco fria.
En comparacion a la ultima vez que fui, se observa que han mejorado en la atencion, quizas porque no habia tantos clientes en esta ocasion. Pasaban frecuentemente a verificar si todo estaba bien o si se necesitaba algo mas. Le bajo un punto en ambiente por el baño que estaba lleno de papeles tirados en el piso y deberian pasar mas seguido a verificarlo. Fuera de eso, es un buen lugar con buena musica para salir con la familia, las amistades, etc... la muchacha muy atenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.