Es un restaurante excelente para tener citas o ver deporte. El precio es un poco caro. La hamburguesa es excelente ya que tiene ropa vieja y algo de bistec. Invite a una chica que me interesa a salir y disfrutamos la vista de la terraza. En bebidas ofrecen jugos naturales entre las cuales destaco al Quema Grasa que me ha ayudado a bajar unas libritas de más. Espero regresar a este restaurante pronto con algún descuento para que mi bolsillo no salga afectado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No era lo que esperaba! La comida estuvo entre regular y mala, comí una hamburguesa y la carne estaba seca y no tenia buen sabor, la atención es mala, no teníamos cubiertos en la mesa ni servilletas, Ademas de esto solo te ofrecen un refill en las bebidas, el ambiente en general es bueno, es un típico sport bar americano. Deja mucho que desear a comparación de un applebees en USA.
La atencion buena nos ayudaron y trataron muy bien pero pedimos un plato sampler para compartir y las quesadillas estaban super picantes los nachos no se sentian fresco y las boneless el pollo estaba duro. No creo que volvamos a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.