El restaurante tiene buen ambiente, está bonito y limpio. La comida estuvo deliciosa eso no lo pongo en cuestión. El punto malo fue la atención. No es que nos atendieran mal. Al contrario fueron muy atentos siempre, pero el que la entrada llegue casi con el plato principal... no está bien. Es más otra de las entradas solicitadas llego cuando todos estábamos casi terminando el plato fuerte. El área de la terraza es incomoda pues las sillas son literalmente unos taburetes y hace mucho calor. Eso es algo que creo q deben corregir. Volveré, si, pues la comida me gustó mucho. Ojalá para entonces hayan mejorado esas deficiencias.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo fui a conocer, típico restaurante tipo norteamericano. La atención fue amable pero mala. Pedimos 3 hamburguesas y una ribblets. Primero fueron mas de 15 min para que vengan a atender, una de las hamburguesas se pidió sin queso y vino con queso todos los acompañantes vinieron equivocados. Parecieran que tratan pero deben hacer un esfuerzo mayor. El sabor de la comida fue buena pero nada fuera de este mundo.
Lleve a mi asistente en su cumpleaños a almorzar aqui. La atención excelente, el menu ejecutivo bueno lo que incluye por el precio. Recomendable para ir en los lunch. Saca de apuros
Es un lugar que no recomendaría, ya que el lugar no es nada adecuado para pasar en familia debes esperar para poder entrar, espere aproximadamente 30 min. por una mesa y tanta fue la espera que la comida fue malísima. Las costillas bbq la bañaron exageradamente que no daba una buena presentación y menos un buen sabor. Los macho totalmente simples. Las bebidas eran más agua que sabor. En definitiva si quieres pasar un mal rato este sería el lugar. Que decepción y precios elevado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.