Lo fui a conocer, típico restaurante tipo norteamericano. La atención fue amable pero mala. Pedimos 3 hamburguesas y una ribblets. Primero fueron mas de 15 min para que vengan a atender, una de las hamburguesas se pidió sin queso y vino con queso todos los acompañantes vinieron equivocados. Parecieran que tratan pero deben hacer un esfuerzo mayor. El sabor de la comida fue buena pero nada fuera de este mundo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar que no recomendaría, ya que el lugar no es nada adecuado para pasar en familia debes esperar para poder entrar, espere aproximadamente 30 min. por una mesa y tanta fue la espera que la comida fue malísima. Las costillas bbq la bañaron exageradamente que no daba una buena presentación y menos un buen sabor. Los macho totalmente simples. Las bebidas eran más agua que sabor. En definitiva si quieres pasar un mal rato este sería el lugar. Que decepción y precios elevado.
Muy buen ambiente, tienen como opción la terraza al aire libre, la atención fue excelente, siempre estaban pendiente de todo, e inclusive te prestan cargador de celular. La comida estuvo riquísimas, y tienen mucha variedad
Pedí unas pasta pero estaba fría. El pan con ajo un poco quemado. Un restaurante muy costoso para la calidad de la comida. No volvería.
El servicio fue muy bueno desde que entras al lugar. Las entradas y los jugos naturales full recomendados. No pediría mas las hamburguesas, ya es mi segunda vez que no saben a nada. Entiendo que se debe cocinar bajo en sal pero no sal mo deja bien la comida. Deben de llegar a um punto medio y no es lo mismo hecharle sal cuando esta cocida que cuando la coces. Su bb siempre es delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.