A ver era la primera vez que fui a comer a este restaurante y todo por una publicidad engañosa. En la publicidad mostraban los "Bowls" y junto a mi acompañante nos pedimos un tex-mex bowl y la verdad que quedé con ganas de salir y no volver. Como se podrán imaginar, el tex-mex te da la opción de varias proteinas la cual yo escogí camarón porque se veía sabroso en el anuncio. Pero lo más curioso es que en la publicdad los camarones estaban presentes pero la realidad era que de toda una familia de 12 camarones solo se presentaron 6. En conclusión no volvería a menos que me inviten.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable y la atención fue rápida. Pedí pasta en salsa Alfredo con pechuga de pollo y brócoli, la verdad no me gustó mucho 6/10 y unos boneless los cuales estaban mejor un 9/10. Sí volvería, pero por wings y Boneless. La Bebida si estuvo deliciosa se las recomiendo se llama Conga 10/10.
Una gran decepción mi visita de ayer. Desde que entramos, la atención fue muy pobre, el local no estaba lleno y los saloneros para que te atendieran todo un proceso, sentí casi que nos hacían un favor. En cuanto a la comida no llenó para nada mis expectativas y al pedir la cuenta y preguntar si incluían la propina y yo con un no, sin más explicación, al salir del local, te miran mal, waooo, no entiendo que esperan con un servicio tan pobre. Hay que mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.