Es ideal para los amantes de las hamburguesas. Si buscas algo descomplicado pero con mucho sabor este food truck es perfecto. Variando un par de ingredientes se consiguen resultados muy diferentes. Mi recomendacion; la anti y la chimi mayo El ambiente es ideal para una comida relajada y pasar un rato con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejores hamburguesas en su tipo, son como caseras pero con ese toque de foodtruck tan bueno, las Anti Fries son excelentes, para ir muchas veces
Muy buen lugar para comer hamburguesas, las papas son muy buenas , el ambiente y el lugar es bastante tranquilo y relajado , recomendado para ir con amigos o en familia.
Pedi la hamburguesa, bueno no recuerdo el nombre porque en realidad no esta para recordarlo. Tenía alta espectativa y creo q no pasaron, al menos no con esa hamburguesa que es la que trae queso amarillo y carne. Parece una hamburguesa de macdonals, lo rescatable el pan que es muy bueno. Tendría que probar otra para ver. Por ahora no será. El servicio es muy bueno. Va andando rápido. Pedí para llevar así que no se como se da el ambiente.
Unos de los mejores spots de smash burgers en Panamá. Anti sigue perfectamente el principió de una buena hamburguesa, la sencillez para resaltar el sabor de la carne. Si quieres seguir la tendencia de hamburguesas “gigantes”, con excesivo aderezos, toppings y grasientas, este no es tu lugar... Anti tiene variedad de hamburguesas, emparedados y opciones veganas que siguen esta misma línea de tradicional con un toque innovador sin ser excesivo. Muy recomendado y con precios muy competitivos. Cada opción del menú vale la pena, pero recomiendo especialmente: Anti Doble, Chimimayo, Anti Club Sandwich, Hemp n’ Kale (Vegano). Mejor acompañamiento: Curly Fry, Kimchi Fried, Brocos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.