Pase solo para probar la hamburguesas, me pareció buena pero tampoco mala. El ambiente es un poco inaccesible por el estacionamiento y pocas mesas para poder uno establecerse. El chico en la Caja súper amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas en Anti son una sorpresa porque a pesar que el precio es bastante bajo el sabor es muy bueno, el ambiente se caracteriza por ser poco formal e ideal para compartir relajados, el menu corto pero delicioso ya sabes que pedir, lo único es que se debe pagar en efectivo por lo demás todo es muy bueno
Buen ambiente, digno de buenas hamburguesas la carne un poco delgada pero rica, los vegetales muy frescos y las curly fries son lo maximo
Las hamburguesas no son nada del otro mundo o tienen una personalidad distintiva de otras hamburguesas en el mercado; sin embargo son ricas y economicas. Sus curly fries tambien son ricas aunque un poco pasadas de crunchy para mi gusto. Pedimos las burgers con extra carne y fue mejor ya que la misma es algo pequeña. En fin, los considero entre la misma categoría que los restaurantes fast food típicos como McDonald's o Wendys (no es algo negativo).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.