Me gusta mucho el sabor, frescura y calidad de las hamburguesas en este local, así como que tiene estacionamientos enfrente y en la periferia, además de una unidad policial fuera del local, lo cual robustece la seguridad personal y de los vehículos. Hay carpas y puestos al aire libre para comer, vegetación adyacente, buena música y ambiente. Las papas fritas tipo curly están bien y las limonadas muy sabrosas, para quienes optamos por no beber soda. Buena atención y siempre cuentan con spots que reflejan un hondo compromiso con las causas sociales, tales como libertad de expresión y conscienciación para evitar la violencia y el suicidio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
es uno de mis lugares favoritos para comer una buena cheeseburger y estar en un ambiente chévere con amigos. cualquier burger del menú es increíble y soy fan eterno de las papas
Las hamburguesas son deliciosas, tienen opciones veganas también. Las papas tienen muy buen sabor y son gigantes se pueden compartir
Me habían hablado mucho de esta hamburguesería, todos me la recomendaban. Así que decidí ir un domingo en la noche a conocer el lugar. Pedimos la "Chimimayo" y una orden de papas, las dos cosas me gustaron muchísimo, la salsita de la hamburguesa estaba deliciosa, las papas eran rizadas y sazonadas al estilo western, mi favorito. Definitivamente volvería a comer ahí. Buenos precios. Me pareció un poco enredado el local, específicamente la parte de pedir, ya que apenas el cliente entra se encuentra con la fila de recoger el pedido y no la de ordenar, eso puede confundir un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.