Las hamburguesas en este lugar son muy buenas la verdad nunca había probado una con pollo estuvo muy buena al igual que las papás. Todo lo venden por separado, o sea las papás, hamburguesa y bebida. Los precios no son muy altos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, bueno para parkear y pasar un rato. Es basicamente un truck con un un gran ambiente y estilo. La comida en si no me parece su fuerte. Las papas extra crunchy y algo saladas para mi gusto, y no acostumbro comer bajo en sal. La hamburguesa era una hambueguesa tipica y no le encontre un sabor que sea la gran cosa. Para ir a ver algo nuevo esta bien, pero comparado a otros lugares no volveria.
Es la definición de un buen Food Truck. Servicio rápido, porciones adecuadas. No vas a salir rodando, pero sí sintiéndote satisfecho. Se nota que la carne es hecha por ellos mismos y no comprada lista para cocinar. Muy buen sabor.
Las hamburguesas están ricas; el pan es apropiadamente delgado lo cual facilita comerlo. Lo que no nos gustó fue el rebozado del pollo, muy grueso y con demasiada harina o similar que le quitaba sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.