Hace años vine a tomar un cafe con una amiga y me encantó el lugar. Recuerdo que mi capuchino tenía un dibujito de un unicornio y me pareció muy amigable. Hace poco recordé este lugar y fuimos con mi novio a desayunar. Desde ese día empezamos a venir con cierta frecuencia. Todo el personal que nos ha atendido hasta ahora han sido muy amables, tiene una energía relax pero a su vez están pendientes de todos los detalles. Nos trajeron agua sin tener que pedirlo, servilletas y endulzantes para el café. Es buenísimo cuando las personas son profesionales y saben que hacer para estar un paso adelante del cliente. Otra cosa MUY valiosa es que al momento de hacer el pedido, ellos repiten la orden antes de solicitarla a cocina, eso evita muchas posibles confusiones, excelente. El desayuno keto me gustó mucho! Seguiremos viniendo ya que luego de tantos años regresé y la calidad sigue igual o incluso mejorando. Gracias a todo el team por el buen trabajo (: bendiciones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor y esta muy bien decorado cuidando los detalles. La atencion del personal excelente, tuvimos un problema con una bebida y la cambiaron sin problemas. El ambiente, principalmente la musical, puede mejorar.
Creo q el mejor Thai Bowl lo he probado aquí, tiene un ambiente acogedor, los meseros son muy atentos. La comida es rikisima, te hacen sentir como en tu casa, todo sabe fresco y recién hecho.
El ambient súper cozzy para ir por un desayuno o un brunch. El precio y la cantidad de comida no tan bueno pero el sabor si está demasiado rico. Muy buen servicio de parte de los meseros.
Nos encantaron las alitas y la pasta para niños estuvo espectacular! La atención fue maravillosa, perfecto para pasar una tarde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.