Es un lugar con un ambiente tranquilo y agradable para ir almorzar o por un buen café! te lo decoran espectacular y sobre todo el sabor!! es exquisito. tienen postres y ensaladas muy deliciosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar es muy bonito la decoración super , incluso es de los pocos lugares que tienen gel alcohol a la entrada del baño, deben mejorar que al tener las ventanas abiertas entra olor a perro que tienen atrás, la comida esta rica y bien presentada pero demora un montón casi hora y media para que sirvieran y ademas no llega toda la de la mesa al mismo tiempo. pueden mejorar
Me llevaron por sorpresa a desayunar aquí y vaya que sí me sorprendieron. El ambiente de diseño hogareño y el menú de autor lo hacen a uno querer volver. Ojalá hubiesen más sitios así en la ciudad.
Lo primero, dicen ser pet friendly y no son tolerantes con los perros. Me mandaron a salir porque mi perro hizo unos cuantos ladridos y tuvimos que tomar los alimentos a pleno sol porque ni siquieran se tomaron el trabajo de buscarnos otra mesa ni ver que estuviésemos cómodos. La comida regular, muy cara para lo que realmente es, y no es nada memorable. El lugar si es bonito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.