Los desayunos de este lugar con su café son un éxito, no tienen los platos clásicos, hacen sus propias versiones. Quiero regresar para probar su almuerzo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con una amiga tipo 11am a echar cuentos y pasar un rato ameno. Hay pocos estacionamientos disponibles por lo que ambas vivimos relativamente cerca y llegamos caminando. Yo ordené una frittata, ella un croissant. La atención fue impecable, quien nos atendió tenía pleno conocimiento del menú, lo cual es escencial si es tu primera visita al lugar. La comida estuvo muy rica y seguro volveré.
Fui por segunda vez, en esta ocasión para un brunch. Excelente el servicio, muy atentos. El ambiente seguro y agradable. Lo mejor es que hacen desayuno a toda hora. Pedimos un desayuno de huevos a la ranchera que viene con una tortilla suave de base un huevo frito duro arriba, chorizo interiorano queso y un rico pico de gallo arriba, deli, deli. Además, un desayuno con ropa vieja, huevos revueltos, queso al grill y dos arepas de buen tamaño, la ropa vieja estaba riquísima y me encantó el queso, mi hija pidió la hamburguesa clásica que dijo estaba perfecta, detalle que no trajo acompañante. Los café son muy ricos y le hacen diseños bellos a los capuchinos. Postres un pastel de banana con chocolate y Nutella excelente, mi hija un Frappuccino con leche de almendra, le encantó. A mi me dieron de cortesía (que no es regular) un refill de un café americano que había pedido. Todo excelente, es un lugar bonito y los precios me parecieron muy buenos dada la calidad del lugar. .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.