Lo primero, dicen ser pet friendly y no son tolerantes con los perros. Me mandaron a salir porque mi perro hizo unos cuantos ladridos y tuvimos que tomar los alimentos a pleno sol porque ni siquieran se tomaron el trabajo de buscarnos otra mesa ni ver que estuviésemos cómodos. La comida regular, muy cara para lo que realmente es, y no es nada memorable. El lugar si es bonito
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espectacular!!! Todo estaba delicioso --> pancakes con banana y pecans: trae 3 pancakes grandes; cacerola de tostadas francesas: demasiado rico, una super buena porción para compartir; breakfast pizza: el bacon no se lo encontramos pero igual estaba delicioso y la ropa vieja en salsa criolla: bastante carne, el queso a la plancha deli deli, huevito revuelto y las 2 arepas perfect para compartir también! De tomar no pueden faltar los jugos naturales, el frappé de chocolate y el capuccino de vainilla que me encanta!
1- la mesera amable pero le falta mas practica . por ejemplo , tuve que pedir agua ( eso se da automatico) . Pedí tasajo en salsa de piña , 2 huevos a mi elección ( pero lo elijio la mesera) y 2 tortillas fritas. 2- el local es muy lindo y limpio , las mesas bastante cercas una de otras ( cero distanciamiento) 3- la comida , que decepción! el tasajo sabía como a jamonilla , las tortillas fritas ( a quien le quedan mal? ) estaban aguadas y encharcadas en aceite. solo me pude comer el huevo. 4- la persona que fue conmigo , no comía una fruta y consulto si podían hacerle el cambio . jamas consultaron en cocina y le trajeron lo que quisieron. 5- lugar sobrevalorado.
El lugar es espectacular y muy acogedor , muy buena opción para tomar un buen café y compartir con alguien especial … Todo lo que probé esta muy rico, las empanadas y sopa del día !! El servicio del personal son muy atentos y amables , pero son un poco lentos … Pero por todo lo demás , esta perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.