¿Hay un mejor restaurante en Panamá? Lo dudo. La calidad es consistentemente óptima, supervisada de forma estricta y minuciosa por el propio chef, Ángel, un español originario de Pamplona, que hizo de Panamá su patria adoptiva hace décadas. La cocina es clásica española, sobre todo vasca, pero a Ángel también le gusta presentar nuevos platos de su invención luego de un cuidadoso período de experimentación. Nunca innova por innovar. Los mariscos son extraordinarios (almejas a la parrilla, mero en todas sus formas, pulpo, langosta...) y el resto (lengua de res, cochinillo, cordero, manitas de cerdo, menestras, etc.) también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estaba muy bueno todo el ambiente muy acogedor la atención fue muy buena el dueño super atento y la paella estaba deliciosa
El ambiente del restaurante es elegante y acogedor, el mesero conoce los platos españoles a la perfección y sabe recomendarte, el chef sale a la mesa para compartir con los clientes, es el lugar indicado para comer un buen cochinillo
servicio bueno. acertamos con el cochinillo y las chuletas de cordero, pero los garbanzos con chorizo y los champiñones con centolla, dejaron mucho que desear ( no tenían sabor ) Relación calidad-precio demasiado alta , en nuestra opinión. El ambiente demasiado tranquilo (éramos dos en nuestra mesa y solo había otra mesa ocupada en todo el restaurante un sábado noche).
La atencion estuvo regular. La paella estaba muy mojada y la langosta muy seca. La sangria si me gusto. Pan de la casa esta bueno y la corvina en salsa verde. Los deditos de cornvina no estaba la altura del lugar. La sopa de marisco mas o menos. Creo que deben de mejorar en la comida y prestar mas atencion. He ido anteriormente y ha estado mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.