Local situado en Vía Argentina. La entrada te obliga a subir unas escaleras y pasar por un salón que estoy convencido que es un salón de fumadores. Una vez pasada la barra, se entra al salón principal. Desde fuera el local es imponente y parece muy grande, aunque luego el salón-comedor termina siendo de un tamaño más modesto. El cocinero español cocina bien rico, probamos las croquetas de bacalao, el concolón con mariscos y los garbanzos con chorizo. De plato fuerte, una espalda de pargo acompañado de papas y vegetales. Recomendable ir a probar sus platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en plan de parejas a almorzar un sábado. Estuvo divino y como siempre delicioso. Sin duda lo recomiendo siempre.
Uno de los Mejores restaurantes de la ciudad, sin lugar a dudas, mi amigo Ángel nos deleita siempre con los mejores platos y los mejores sabores....pulpo con cebolla caramelizadas, el mejor cochinillo siempre, insuperable, y las mejores almejas en salsa verde de la ciudad. Recontra recomendado.
Muy buen restaurante.. la comida rica y tanto el ambiente como el personal muy atentos.. variedad de vinos lo único malo son los estacionamientos que no cuentan con muchos
Las cositas de langosta son una exquisitez, toda su carta está buenísima y el sabor es increíble, el pan de la casa muy pocos lo superan, todos los alimentos de mar están frescos, y con el sabor auténtico. No pueden dejar de probarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.