Visita obligada en Panamá. Al margen de la amistad de años con Ángel Martìnez, Restaurante Ángel es una mezcla de buen gusto con gastronomía española e internacional de primera línea. Entradas preferidas: Pulpo a la brasa con cebolla caramelizada, ceviche de langostinos, croquetas de bacalao y el eterno centollo, que hoy en día cuesta, pero es una delicia. De los platos fuertes: el cochinillo, el cordero asado, los callos o garbanzos con chorizo y el pescado del día con cebolla y pimientos o plancha con ajo requemado. La milhojas y el pastel de cuajada son mis postres favoritos. Pero el ambiente de este restaurante, tiene una vibra especial para mi. Siempre ha sido así.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tradicional restaurante español con buena comida y muy buena atención. Siempre es agradable visitarlo. La sopa despescado estuvo muy rica
Un lugar clásico de la cocina española en Panamá es el Restaurante Ángel, excelente comida, buen ambiente y la atención personalizada de Ángel hace de cualquier almuerzo o cena una buena velada.
De todos el mejor, gran atención y cordialidad por parte del personal, un lugar clásico dónde nunca falla un plato, siempre consistente, precio - calidad - cantidad excelente.
Volvimos a Angel con un grupo de amigos y pudimos disfrutar de la excelente cocina de Angel. Estuvimos en un reservado que acoge 10 personas cómodamente. El menú incluyó varios de los platos típicos del restaurante como el pulpo, el concolón de paella, chistorras, langostinos, piquillos rellenos. Todo fue preparado con el más alto standard de calidad. Probamos los callos que estuvieron soberbios Tip de Don Tenedor: siempre pregunta que tienen especial en el día pues puede que haya conejo u otro platillo que no está en el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.