Una vez ordené comida por el celular y no estaba mal, nada del otro mundo, una hamburguesa común y corriente. Mi mayor descontento fue un día que fui al restaurante y estuve al rededor de 15 minutos sin recibir atención, el restaurante no estaba para nada lleno y los meseros no estaban haciendo más nada que revisar sus teléfonos. Definitivamente un servicio horrible. Los precios son aceptables, lo cual es un buen punto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente agradable, la comida bastante buena, el servicio muy bueno nada de que quejarme, aproveche la promoción de 2x1 en mojitos muy bueno, mis compañeros pidieron Margarota con smirnoff brutal. La recomiendo
la comida excelente, buenos precios aún sin descuentos y promos. El servicio siempre muy bueno. Recomiendo los Pepitos mixtos y la salsa que te ponen en la mesa EXQUISITA!
El restaurante estaba vacío y fue un problema para que nos atendieran, ningún salonero estaba pendiente, aparte de que sacaban tanques y tanques de basura por el medio del rest (que me parece desagradable) fue otro problema para que nos tomaran el pedido. Trajeron la comida fría, no sirvieron agua ni servilletas sino hasta cuando lo pedimos, ni ofrecieron nada de tomar. Dudo que vuelva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.