Tuvimos una experiencia maravillosa en Ammi, el rooftop del Hotel Sofitel en el Casco Antiguo. El ambiente era increíble, con buena música y una vista impresionante. Pedimos un par de platos para picotear: ceviche mixto y pizzas de masa madre de chorizo y prosciutto. Ambos estaban deliciosos. En cuanto a la coctelería, probamos un cóctel de Grey Goose con frutos del bosque y unos Old Fashioned, que estaban muy bien preparados. Para terminar una paleta de (esquimo pie). En resumen, ¡todo estuvo delicioso y definitivamente volveremos! Edit: el valet parking del hotel no es muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene un ambiente súper acogedor de los mejores en Panamá, además de una linda vista, tiene mucho detalle. Los cocktails muy buenos, la comida está bien para picar el servicio es muy bueno
El ambiente es sofisticado, lo sentí vintage sin dejar de ser relajado. Es un rooftop que no solo ofrece una deliciosa variedad de platos, sino también vistas excepcionales hacia el mar. El personal fue amable, nos atendió Jorge con mucha diligencia. Tuvimos una demora que entendemos por el rush y un par de temas con el cambio de mesero, pero nada que empañara la experiencia completa, el personal se disculpó y manejó la situación profesionalmente. Por otro lado, tiene una buena carta de cocteles, vinos y bebidas en general. Los precios van relacionados a la comida y al lugar. Me encantó la combinación de buena comida junto a la vista. Definitivamente, lo recomendaría para una ocasión especial o para aquellos que buscan escaparse un poco de la convulsión de la Ciudad.
Muy buena atención música en vivo y una vista espectacular los platos son pocos pero buenos es para picar no vayas con hambre!, ambiente familiar y lindo para pasar una noche agradable en buena compañía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.