American Diner ofrece una experiencia con un ambiente encantador inspirado en los clásicos diners de Estados Unidos de los años 50. El servicio es excelente el mesero es muy atento y amable que realmente mejoran la experiencia. En cuanto a la comida, el menú presenta opciones típicas de la gastronomía americana. Aunque en general es bastante estándar, destaca notablemente el Philly Steak, que resulta ser una opción deliciosa y muy recomendada. Sin duda, American Diner es un buen lugar para disfrutar de un ambiente retro con un excelente servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me arriesgué y no pedí los clásicos pancake que tanto promocionan, pero la comida en general estaba bastante buena, puedo destacar que el servicio trato de hacerme la estancia cómoda y aunque se demoraron un poco se disculparon y explicaron el motivo. Regresaré…
Lugar de comida al estilo americano es una opción para variar tus desayunos. La comida es buena y las porciones son generosas. El personal es muy atento; mi orden llegó rápidamente, aunque hay que considerar que era domingo por la mañana y el lugar no estaba muy lleno cuando llegué. Sin embargo el servicio estaba un poco desorganizado, algo que podrían mejorar. Además, no cuenta con muchos estacionamientos.
El el antiguo Hotel Hilton. no hay mucho estacionamiento. El servicio en este restaurante es un desorden y un desastre. El personal es muy pero muy lento para todas las funciones excepto para cobrar, obviamente. Tardan para limpiar una mesa y desocuparla para los siguientes clientes. Tardan en tomarte la orden. Tardan aún más en traer la comida, cuando se acuerdan o ya vas por la tercera vez que preguntas por tu comida. Pedimos su promoción dominical de All you can eat Pancakes y tardaron más de un hora en traerlas y además, bien frías. El resto del pedido llegó 20 minutos (papas fritas) y 30 minutos después (los huevos revueltos). Pedimos el refill de los pancakes y tardaron otros 30 minutos en llegar y solo 2 stacks de pancakes a la vez. No se aprovechó la promoción por falta de tiempo y además, nos cobraron como si los hubiéramos consumido como tal. El personal estaba desordenado all over the place y no tenía la disposición ni la actitud para atender a los clientes, pareciera que nos ignoraban pero había varias mesas en la situación ya que se le olvidaba que la mesa está desatendida por mucho tiempo. Fuimos para celebrar un cumpleaños y no pudimos disfrutar nada. Fue una pésima experiencia. No recomendaría a Nadia ni volvería a comer allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.