Fui el fin de semana para probar la hamburguesa de Burger Week y quede decepcionado. El lugar estaba hecho un desastre por la cantidad de gente, no se podia ni caminar, tuve que esperar mas de cuarenta minutos por una mesa, ordene unas entradas para hacer tiempo y llegaron después que las hamburguesas, la cervezas que me trajeron estaban calientes. En especifico la hamburguesa de cordero no tenia sabor, ni siquiera me preguntaron por el termino que quería la carne, en fin, no la recomendaría. Para terminar la noche el valet parking un desastre casi media hora esperando. Creo que deberían implementar un sistema de reservas y tener un limite para que los clientes no se vayan con estas malas experiencias
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente y servicio rápido, eficiente y atento. El menú es un poco resumido pero la variedad de bebidas es muy buena. Para amantes del pescado, cuentan con fish tacos y para vegetarianos, está la opción de pedir edamame ó papas.
Muy acogedor el lugar el ambiente es adecuado para conversar, la propuesta muy interesante todo hecho con ingredientes artesanales, muchas opciones
Fuimos por el Burger Week porque recomendaron la Bourbon Burger que estaba buena, pero nada del otro mundo. Cuando llamé para reservar no quisieron aceptar la reserva y al llegar fue un lío conseguir estacionamiento. Si el estacionamiento tiene espacio lo recomiendo, sino no vale la pena por el problema de estacionarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.