El precio de cada plato y la porción son totalmente desproporcionados, unas empanadas 12 dólares y traen unas empanadas chicas que ni gourmet son.... una carne rib eye sin sabor en las empanadas y grasosas, a parte de eso te cobran por una “limonada con hierbabuena” y al final es una limonada con un montón de hojas adentro sin triturar para hacer salir el sabor mentolado de la hierbabuena. Honestamente yo he ido a lugares gourmets de alto costo de cocina y porciones chicas y el sabor es delicioso en este caso en Amano mi experiencia fue muy decepcionante. Siento que perdí mi dinero y tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustan que El menu de la comida es la combinacion de todos los restaurantes de Mario Castrellon, especialmente El rissotto de calamares en tinta Negra. Tambien me gustan los cocteles. Buen servicio y la musica en vivo.
Me encanta el ambiente de este lugar, principalmente en la terraza ya que adentro la música es muy alta y a veces dificulta para poder hablar. La comida es muy buena, en esta ocasión pedí el ramen que hace rato quería probar y estuvo muy bueno, la entraña nunca falla y las papas también muy buenas. La atención fue buena también y la comida llegó bastante rápido.
El ambiente es bueno, se llena muchísimo por lo que siempre es mejor reservar pero hice una reserva y cuando llegamos, decían que estaba anotada pero no había mesa armada así que se quedaron un momento como viendo que hacían para luego buscar lugar y armar la mesa. La comida buena, especialmente el ramen y la hamburguesa pero con pocas opciones vegetarianas. El servicio es bueno pero se les queda un poco corto para la cantidad de clientes que los visitan en un sábado de quincena por ejemplo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.