Todo muy rico, pero lo que más disfruté fue el ambiente. Buena musica, bebidas diferentes, muy bueno. Probé un cocktail de temporada navideña, una versión del egg nog: jingle balls. Se sentían muy ricas las especias y no era tan dulce. La presentación en una tacita muy primorosa. Las picadas ricas, en especial disfruté el tuna tartar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay cosas para picar y algunas opciones típicas de un bar como hamburguesas y empanadas. Me gusta las cócteles de navidad. La comida fue ok pero el servicio fue un poquito lento.
Me encanta el lugar y esta bueno para tomar los tragos... la Luz del lugar es muy oscura deben mejorar eso!! Recomiendo los fish racks y la hamburguesa está muy buena
Muy bonito el restaurante, con luces y un techo alto de las casas antiguas de San Francisco. Muchos meseros, que siempre están pendiente de la mesa, excelente atención, la verdad. Probamos un cocktail llamado Futura, que no estaba en nada, el sabor final es como a quemado. Sin embargo, pedimos Humus con pesto, Picada Mixta y una Hamburguesa, todo estaba deliciso. Sencillamente un lugar al cual vas a querer regresar, pues el ambientes es propicio para compartir y conversar con amigos. A+
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.