Amano es tranquilo y agradable. Me gustó que tienen ambientes externos e internos. La parte de afuera está bien ventilado, por lo que no hace calor. También cuentan con promociones de happy hour, un atractivo para ir durante la tarde. Pedí la hamburguesa Old School. Me pareció algo básica, pero no mala. Recomendaría cambiar el pan porque el que tienen es muy industrial. La carne sí estaba buena. En cuanto a las bebidas, tienes una variedad de cocteles de verano y cervezas artesanales. Los amigos con los que fui pidieron el vino de Amano, en alusión al vino de verano, el cual les agradó. Yo me tomé unas cuantas cervezas Lagertija, que también estaban refrescantes; aunque sentí que el volumen de los vasos donde las sirven es menos de una pinta. Sentí que era de 400 ml; me hubiese gustado hacer tenido esos 100 ml adicionales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía rato queriendo visitar su nueva ubicación. El lugar es espacioso, cuenta con terraza y aire acondicionado, puedes llevar mascotas. Los chicos son muy atentos. No tienen muchas opciones que no sean fritas, me toco pedir un plato vegano: feak tacos. Lo bueno es que estaban ricos. Además tienen happy hour en días de semana hasta las 7:30. recomendado
Excelente los drinks son deli me parece que la comida es rica y variada, creo que puede ser un tanto menos oscuro el ambiente
Excelente ambiente con opción adentro o al aire libre. Comida muy bien preparada con un menú sencillo de “finger food”. Muy buena atención y servicio. El lugar se presta para celebraciones con mesas de muchos comensales. mi única queja sería que bajara el nivel de volumen de la musica adentro, ya que se dificulta conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.