Fui para San Valentín. Llegué a las 8:30pm. Me fui a las 11:47pm. El tiempo de espera fue deplorable … un total desastre. Pedí dos entradas, me las trajeron una con una hora de distancia con la otra. Los dos platos fuertes a las 10:45pm (más de dos horas después). La comida es ESPECTACULAR. Pero que lástima que el tiempo de espera sea absurdo y empañe un menú tan delicioso. Iré nuevamente otro día a ver si, quizá, han mejorado eso. Y, adicional, los meseros no ofrecían disculpas por la espera. Si no que eran sumamente groseros al preguntarles cuanto más demoraban. El chef salió de la cocina a las casi 11:30pm a pedirnos disculpas y a regalarnos un postre. El menú no es barato y en definitiva … deben mejorar eso.

Promos
(1 disponible)
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(421 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
100% recomendado. He ido con mi esposa, amigos y familia, siempre he tenido la satisfacción degustar comida con un toque diferente. Hay que tener un poco de paciencia ya que la atención es por orden de llegada, pero definitivamente vale la pena la espera. La atención de El chef Jonathan muy personalizada👍
Fuimos a probar Alquimia y estaba super rico. Probamos un especial del día, el ceviche frito con leche de tigre para preparar el paladar, nos encantó. También probamos el pollo laqueado y las empanadas ecuatorianas con queso provolone, también riquísimas. Aprovechamos la sangría con sake que tenía 2x1, muy sabrosa. Seguro volveremos a probar más platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.