Llegas te sientes como en tu casa ,es un restaurante pequeño te atiende el chef , la comida 10/10 una mezcla de sabores deliciosos. Si tienes antojo de comida oriental este lugar no te va a decepcionar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ideal para reunirse con amigos, las entradas están muy deliciosas, me encantó el pollo laqueado. Son muy amables y atentos.
La experiencia con la comida en este lugar fue un deleite. El ambiente es agradable y tranquilo, las entrada pasaron mis expectativas, el ceviche de camaron con arroz de jazmin recomendado al 100 al igual que los wantones de puerco, el pollo koreano con el ahumador le daba un sabor muy original y rico. Al final la comida me gusto tanto que me quedaron ganas de volver a probar los otros platos.
Un restaurante pequeño, sencillo pero acogedor. La atención fue excelente, la comida deliciosa, pedimos los wantones de cerdo, mongolian beef y arroz oriental todo muy rico, sin duda regresaremos. Es una delicia asiática escondida en Obarrio no duden en probarlo se sorprenderán.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.