Un restaurante pequeño, sencillo pero acogedor. La atención fue excelente, la comida deliciosa, pedimos los wantones de cerdo, mongolian beef y arroz oriental todo muy rico, sin duda regresaremos. Es una delicia asiática escondida en Obarrio no duden en probarlo se sorprenderán.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención y explicación del menú y sus orÃgenes. Buenas porciones y muy rico lo probado. Siempre renovando el menú nos cuenta el chef. Excelente experiencia.
Este lugar me parece una joya escondida dentro de la ciudad de Panamá en cuanto a comida asiática, de verdad que desde que entras es una experiencia, el chef te atiende personalmente y te explica el concepto del restaurante y cada uno de los platos… se nota el esmero y el amor que ponen en cada pedido y la comida se nota que es recién hecha con un sabor particular. Es importante mencionar que las porciones son para dos personas, asà que si les gusta la comida asiática no duden en ir, no se va a arrepentir…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.