Fuimos gratamente sorprendidos por la variedad del menu, la excelente atención de parte de su Chef Jonathan, quien nos explico las caracterÃsticas de cada uno de los platos, y por la calidad de la comida. Probamos las empanadas ecuatorianas, el pollo laqueado, el arroz oriental y el chaufa, todos excelentes. Fue una experiencia culinaria superior dada la calidad de los ingredientes y la inteligente mezcla de diferentes sabores y texturas. El restaurante es pequeño, nada pretencioso pero acogedor. Volveremos por mas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar me sorprendió con un concepto de que todos los platos son para al menos dos personas, el arroz con proteina delicioso se nota que es recién hecho la carne jugosa y el pollo ahumado que viene en su plancha todo un espectáculo, el lugar es pequeño y acogedor, se siente como comida y una experiencia ya que el chef sale de su cocina para conversar y hablar sobre algunos de los platos, una pequeña gema.
Buena comida con sabores excelentes pero demasiado caro. Yo creo que el sabores son bueno en las costillas y pollo asado. Tambien, la cerveza Osaka fue buena tambien.
Salimos impresionados con los sabores deliciosos de la comida. Ordenamos los wontons, arroz con camarones y pollo laqueado. Regresaremos pronto para degustar del resto del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.