Hacía rato que no veníamos a este lugar para desayunar. Parece que ellos sacan sus frituras temprano y a cómo van vendiendo, van sacando más. Mala suerte la mía que me tocó unas CARIMAÑOLAS frías y no crujientes. Las TORREJAS DE MAÍZ una delicia y caliente. Las SALCHICHAS GUISADAS muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después del aeropuerto, decidimos pararnos en este restaurante para desayunar. Lastima que lo que pedimos no estaban calientes. Parece que las cosas lo preparan temprano y el aparato donde lo tienen, no calienta. Frituras hay que comerlos hecho al instante y calientes. De todo lo que pedimos, sólo me gustó la Empanada de Carne en Hojaldre.
El único inconveniente es que uno tiene que ver lo que tienen para el día, pedirlo y pagarlo. Los precios son accesibles para el bolsillo del panameño...muchos no pueden permitirse el lujo de comer todos los días en un restaurante. Pedimos el pollo asado, que estuvo muy bueno. Como postre pedimos el flan caramelo y estaba muy rico. Compramos GUACHO DE RABITO, para llevar a casa para la cena. ¡Estaba súper salado! Le echamos un poco de agua pero seguía salado. También compramos unas COCADAS CON MANÍ y estaban buenísimos. El local no es grande pero está bien decorado al estilo panameño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.