El mobiliario no es de "allá onde uno" precisamente; el ambiente no concuerda con el concepto del lugar. Debes hacer una fila para que te sirvan, pero no hay espacio para la fila así que es incómodo. La comida esta en bandejas de baño maría, luego de un tiempo la comida está reseca. La atención no es buena, quizás por la falta de personal, debes ir preparado para levantar los platos de los comensales que usaron tu mesa antes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a almorzar, es un restaurante con baño maría, es decir uno hace la fila y compra lo que hay. Nos atendieron muy bien, Alvaro Alvarado haciendo pininos como cajero. El arroz con pollo bien, ensalada de papas bien y el mondongo algo duro. La pesada de nance muy buena. El ambiente es agradable y familiar, pero la fila del baño maría está muy cerca de la puerta y estorba para entrar.
Debes hacer fila para que te sirvan y solo hay una fila; el proceso no es muy rápido. Quizás deben rediseñar el sistema. Lamentablemente no estaba muy apetitoso el menú, quizás porque no la preparan al momento, sino que está preparado y se mantiene caliente en bandejas de metal. Cierran temprano 2:45 en la tarde, solo sirven desayuno y almuerzo. Sugiero vayas temprano al almuerzo. La atención no fué la mejor.
La decoración está aceptable, pero hay que hacer fila para que te sirvan lo que eligen del mostrador con bandejas y no hay espacio para hacer la fila, por que la fila y la entrada del restaurante están en el mismo sitio; esto es un poco incómodo. La comida está tibia, no caliente, y para mi gusto no es lo mejor. En la caja me atendieron bien, pero en las mesas no se nota la presencia de las meseras; vi comensales levantando platos ajenos para luego sentarse. Volveré? no sé.
La comida está muy rica, el problema es el tamaño del restaurante para la demanda que tiene (sobre todo los fines de semana). Si consiguen mesa dentro del local, no se sorprendan por los roces que van a tener con las personas que están de pie formando la fila para pedir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.