Bueno, bonito y barato para comer algo típico en el área de Costa del Este. Fui en hora de almuerzo y aunque la comida ya se estaba acabando, lo que pedimos nos gustó. Recomendado el arroz con pollo y la limonada con raspadura. Lo único a mejorar sería el área de la comida, ya que se puede formar una fila fácilmente al estar justo entrando al local. Pocos estacionamientos en la plaza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar como 6 personas y no había mesa , estaba llenísimo... pero pasado el tiempo pudimos conseguir .. traté de hacer reserva por degusta pero no me salía la opción así que te recomiendo ir bien temprano si quieres conseguir mesa. la comida estuvo muy buena , las hojaldres estaban suavecitas y el chicharrón bien bien ejecutado. Otra prueba que pasaron fue el chicheme y el bollo de mantequilla , que se sentían bien caseros. Lo recomiendo !
Hoy desayuné con mi hijo y su familia, muy rico todo lo que se pidió, el lugar acogedor pero muy chico, pienso que deberían cambiar la técnica de servicio ya que se forma una fila muy grande,
Este lugar lo descubrí hace poco. Ya que está medio escondido y no tiene publicidad. Pedimos salchicha guisada, bistec encebollado hojaldres y empanadas y una costilla. La salchicha guisada le faro sabor y a la empanada me faltó carne. El bistec encebollado diminuto
Fuimos a almorzar, es un restaurante con baño maría, es decir uno hace la fila y compra lo que hay. Nos atendieron muy bien, Alvaro Alvarado haciendo pininos como cajero. El arroz con pollo bien, ensalada de papas bien y el mondongo algo duro. La pesada de nance muy buena. El ambiente es agradable y familiar, pero la fila del baño maría está muy cerca de la puerta y estorba para entrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.