Restaurante en buena ubicacion, buen ambiente; en cuanto a la comida, el sabor del jarrete que probe muy bueno, de ahi el resto, el arroz estaba mal cocido, no lo dejaron ablandar bien, el platano en tentacion le falto toque de canela, las menestras tambien le falto algo mas, no me identifique mucho con lo autoctono, finalmente como en la mayoria de los restaurantes la chicha por el tamaño $2.00 no esta tan caro, y esta en la media del precio de otros locales en la zona, sin embargo como cliente, esta es una critica para todos los restsurantes, cuando una compra una gaseosa se paga por el contenido, no por hielo mas contenido, entonces la señora que me atendio me lleno el vaso de hielo y casi nada del jugo natural que pedi, entonces pague por un vaso de hielo mas alguito de jugo...en fin recomiendo el lugar para volver, espero que en mi proxima visita salga encantado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente para compartir un domingo en familia, la comida buenísima hay que llegar temprano por el tema de parking es acogedor y volveré
La decoración está aceptable, pero hay que hacer fila para que te sirvan lo que eligen del mostrador con bandejas y no hay espacio para hacer la fila, por que la fila y la entrada del restaurante están en el mismo sitio; esto es un poco incómodo. La comida está tibia, no caliente, y para mi gusto no es lo mejor. En la caja me atendieron bien, pero en las mesas no se nota la presencia de las meseras; vi comensales levantando platos ajenos para luego sentarse. Volveré? no sé.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.