El único inconveniente es que uno tiene que ver lo que tienen para el día, pedirlo y pagarlo. Los precios son accesibles para el bolsillo del panameño...muchos no pueden permitirse el lujo de comer todos los días en un restaurante. Pedimos el pollo asado, que estuvo muy bueno. Como postre pedimos el flan caramelo y estaba muy rico. Compramos GUACHO DE RABITO, para llevar a casa para la cena. ¡Estaba súper salado! Le echamos un poco de agua pero seguía salado. También compramos unas COCADAS CON MANÍ y estaban buenísimos. El local no es grande pero está bien decorado al estilo panameño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por un antojo a desayunar tarde, no había nadie y me atendieron súper bien. Pedí carimañola que estaba muy rica al igual que el chorizo tableño lo que no estaba tan bueno fue el pastelito de maíz nuevo que lo encontré duro. Bonito y agradable ambiente, muy limpio y decoración típica con un toque moderno. 7/10
Deseaba mucho poder ir a ese restaurante por lo que me encanta la.comida panameña pero realmente no llenó mis expectativas pues si en términos generales todo esta bien a excepción de que cuando te sientas la.comida ya está fría. Y precisamente ese tipo de comida.como hojaldres y similares deben estar calientes.
Realmente es una fondaaa, lo Digo por el estilo de servicio, que puedes pedir lo que hay en el momento para comer, no es un restaurante a la carta, así que, ojo con eso! La comida está muy buena, la atención también 🔝 y sirve mucho cuando tienes ganas de comer comida panameña y no Quieres ir tan lejos. Regresaré 🆎
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.