Estuvimos por allá con un grupo grande de amigos. El servicio realmente no fue el mejor, tal vez debido a que eran muchos pedidos, pero algunos platos llegaron extraviados y no como fueron ordenados. Nos gustó que estaban bastante frescos los mariscos. Pedimos la Corvina en salsa de langostinos y la langosta gratinada. Ambos platos con buenas porciones y con muy buen sabor. Para nuestro gusto, la crema de la langosta estaba muy espesa y con poco queso. Volveremos en otra ocasión sin dudas. tienen muy buenos precios, recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una experiencia bastante alejada a agradable. TenÃamos reserva y de todas maneras nos hicieron esperar 35min para darnos mesa, pedimos paella y demoró más de 1 hora en llegar, las bebidas no llegaban tampoco y las pedimos 2 veces. Entendemos la paella demora en cocinar pero 1 hora después no estaba cocida del todo, habÃa langostinos con sangre. El servicio poco profesional, demoraron 20min en tomarnos el pedido y la cuenta la tuvimos que pedir unas 4 veces. Decepcionada 100% del lugar.
Excelente servicio, comida deliciosa y el tamaño de las porciones muy generoso. La sangrÃa no debe faltar. Hay espacios reservados para grupos grandes, asà que es una buena opción para celebrar con la familia o amigos. La especialidad de la casa son los mariscos, aunque todo es delicioso.
Las mejores arañitas de calamar de la ciudad, me gusta mucho la frescura de sus productos. Para mi gusto lo mejor son los pescados y productos del mar. Muy recomendado y aunque no lo crean para niños también es muy buena opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.