Buena comida, mariscos frescos y pescados buenos, no dirÃa excelentes per si buenos. La paella es quizá donde más destacan, muy rica la de mariscos y la vegetariana . Buena elección para pedir para llevar un domingo familiar .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia muchas expectativas con este restaurante, pues me gusta mucho la comida española, pero este en particular no nos sorprendió. El lugar se siente algo descuidado y las atenciones no muy buenas. La comida, mas o menos. De entrada un pancito y un ceviche de pescado cortesia de la casa, un pulpo al carbón (regular), unas croquetas de jamon (regulares) y unos camarones enchilados (buenos). De plato fuerte, un filete de corvina al ajillo (regular) y otro con alcaparras (regular). Me pareció caro para la experiencia que ofrece.
Me agrado el lugar, creo que un poco serio para la ocasión que fuimos, pero acogedor. La paella de marisco me encantó para una persona y sentà que era bastante asà que no quedas con hambre, a unas amigas no le fue muy bien con la paella negra porque la sintieron picante y no se la cobraron, por ese lado la atención sobresalio
Como hice la reserva online, nos estaban esperando para la cena. Las sillas en cuero preciosas y la decoración morisca le da un toque diferente. Los platos y sus precios tienen una buena relación calidad- cantidad- precio. Pedimos paella para dos y aprovechamos la promoción vigente de los platos de langosta en $18.50 cada plato. Los platos que comimos (langosta gratinada y langosta al ajillo con pimientos de piquillo) estaban excelentes! Lo que solamente tenÃan un solo postre del menú pero lo que habÃa, flan de queso, estuvo muy bien. Al final nos prepararon nuestro "doggy bag" con lo que no nos cupo. Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.