El sitio es acogedor tÃpico sitio español, la comida excelente la langosta gratinada muy rica sirve para compartir y completar con otro plato, en mi caso pedà una pella para una persona y un pulpo a la gallega todo estaba divino y nos sobró para llevar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedà un pulpo al carbón, estaba bien cocido pero no estoy seguro si estaba sazonado con algo o habÃan cocido otra cosa en la plancha previamente. La paella de el lugar muy buena y abundante la verdad, ninguna queja de esta. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora, aceptan pedidos para buscar, creo que es mejor asà aunque no lo he usado.
No habÃa regresado al restaurante desde su ubicación en Calle 50. Recuerdo que su Paella era catalogada como un clásico y asà me parece que era. La semana pasada lo visitamos un grupo de tres parejas. El lugar por fuera se ve bien pero por dentro no dice nada y se ve abandonado. La comida estuvo bien, pero podrÃa mejorar en varios aspectos. Por ejemplo sirvieron pan con mantequilla (sin ajo y abundante mantequilla), en lo personal prefiero que me den la mantequilla para colocarla a mi gusto. Otra, la paella no tenÃa petit púa, no es que sea amante de ellas pero me pareció raro su ausencia. El menú señalaba dos precios para la langosta: El normal y el promocional, eso qué significaba y en que consistÃa, aún no lo sé. Aunque indagamos al respecto, no hubo una respuesta o explicación comprensible. Me pareció muy raro, al final pedimos la promocional, estaba muy bien en cantidad y calidad. Éramos una mesa de seis, pedimos vino pero no advirtieron que solamente tenÃan dos botellas de la que pedimos, error garrafal!. Tuvimos que cambiar de vino en media velada. La parte que realmente me molesto es que a las 9:30pm nos comenzaron a largar del restaurante. La excusa de la persona era que él debió salir dos horas antes. Pueda que no fuera su culpa, pero si de la administración del restaurante. Al final me pareció que el restaurante lo manejan los mismos waiters. No creo que regresarÃa. Aunque no descartarÃa la posibilidad de pedir una paella para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.