Es una buena opción para comer langosta y mariscos. De las entradas recomiendo lis boletus, las almejas Muy buena relación calidad precio. El servicio es atento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin programarlo llegue alli en domingo y la verdad, quede conforme con todo. Un buen ambiente, bonita decoracion. La atencion fue buena, pero creo que pudo ser mejor al momento de las cuentas separadas. La Paella vs la calidad y precio me parecio bastante razonable. Buen sabor, alimentos frescos, aunque no habia la cantidad de mariscos, pero quizas es la razon del precio. Una sugerencia positiva, es hora de cambiar sus cubiertos. Por lo demas, todo bien. Regresare para probar otros platillos. Recomendable.
El personal en general no es muy amable. La comida no es la mejor de Panama pero la relacion precio calidad esta OK
No había regresado al restaurante desde su ubicación en Calle 50. Recuerdo que su Paella era catalogada como un clásico y así me parece que era. La semana pasada lo visitamos un grupo de tres parejas. El lugar por fuera se ve bien pero por dentro no dice nada y se ve abandonado. La comida estuvo bien, pero podría mejorar en varios aspectos. Por ejemplo sirvieron pan con mantequilla (sin ajo y abundante mantequilla), en lo personal prefiero que me den la mantequilla para colocarla a mi gusto. Otra, la paella no tenía petit púa, no es que sea amante de ellas pero me pareció raro su ausencia. El menú señalaba dos precios para la langosta: El normal y el promocional, eso qué significaba y en que consistía, aún no lo sé. Aunque indagamos al respecto, no hubo una respuesta o explicación comprensible. Me pareció muy raro, al final pedimos la promocional, estaba muy bien en cantidad y calidad. Éramos una mesa de seis, pedimos vino pero no advirtieron que solamente tenían dos botellas de la que pedimos, error garrafal!. Tuvimos que cambiar de vino en media velada. La parte que realmente me molesto es que a las 9:30pm nos comenzaron a largar del restaurante. La excusa de la persona era que él debió salir dos horas antes. Pueda que no fuera su culpa, pero si de la administración del restaurante. Al final me pareció que el restaurante lo manejan los mismos waiters. No creo que regresaría. Aunque no descartaría la posibilidad de pedir una paella para llevar.
Creo que tengo nuevo restaurante favorito, pedimos las almejas al ajillo, las almejas marineras, alcachofas con jamón serrano y julepe de mariscos, que cada uno estaba mejor que las demás entradas. De plato fuerte pedimos una paella para 5 con colitas de langostas y una la langosta al ajillo y otra langosta gratinada y vaya que estaban buenas, quede mudo de los sabores y la calidad de la comida Atención inmejorable Le doy un 10 de 10 🙌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.